septiembre 19, 2007

algo nuevo en mi, tener que hablarte como si nada – pensó fastidiada.. – uff!! – resopló [ese uff, significa fastidio..]
no podía comprender, luego de aquella situación [de intensidad desmedida para ella, casi inmanejable, no podía volver a estructurarse], que asumía como importante, el desenlace no buscado.. llegar a ese lugar tan conocido, visitado hasta el cansancio.. y no reconocer.. sentir el no movimiento.. no reconocerse [nuevamente].. en que espejo me estoy mirando ahora?.. reconocerme dependiendo del espejo en el que me mire, dependiendo del lugar, dependiendo de la circunstancia.. uff, ella resopló [ese uff, significa fastidio]..
sólo le muestra un pequeño rincón, sólo un pequeño rincón de su ser, la minúscula parte bella.. y se olvida por completo del resto.. [¿realmente puede hacerlo? ¿puede olvidarse del resto? ¿se olvida?]..
por la mañana pensó que había reencontrado al ser que asumía extraviado, y, que en ese final de la tarde, se alteraba por completo bajo sus ojos.. volviendo a desaparecer.. una vez más..
el espejo devolvía una imagen irreconocible..
uff – resopló.. esperando que llegue el momento, ya inevitable, en el que tenga que hablarle como si nada.
la historia lineal, cronológica, no estaba de su lado..
saber que ya no recibirá más invitaciones a su habitación producía vértigo.. haciéndola libre con su ausencia.. entendiendo la libertad [o, por que no?, su ausencia] como preciado regalo.. acabando por aceptar este regalo [¿es regalo cuando no es pedido sino impuesto?].. dejándola finalmente libre.. mix de sensaciones, vuelta de contradicciones.. tener que hablarte como si nada – ¿en qué instante comienza ese aterrador proceso??..

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Once my lover now my friend. What a cruel thing to pretend.