diciembre 20, 2007

.


.
.
.

[tan amplio se siente ser libre]

.
.
.

la noche de primavera que volvía de la escuela.. esa que pasó lo que más temía.. entender lo que decías.. esa noche que todo puse en un globo y se fue.. todo lo feo.. todo lo triste.. todas las mentiras.. todas las promesas rotas..
todo desapareció.. sólo quedarme con la parte bella que me mostras.. esa a la que no le cuesta nada hacerme reír.. esa que me seduce todo el tiempo.. esa que me hizo tan feliz..
hoy tengo la libertad de disfrazarme de cualquier cosa, pájaro, nena, langosta.. tan amplio se siente la ausencia.. tan amplio se siente ser libre.. tan amplias las posibilidades..

.
.
.

[necesito reponerme de la impresión que me genera esta interrupción]


.
.
.

[Nan Goldin - Trixie on the cot, NYC, 1979 - Cibachrome print, mounted to SintraEdition 18/25, 27 3/8 x 40 inches - Guggenheim Museum, New York]



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena!!
puras sorpresas deparará el verano a la langosta en la que tiene la libertad de mutar en este momento...
que le anda ocurriendo?...
charlemos pronto... prometalo...

César Taibo dijo...

Sorpresas de diciembre!...
sorpresa la mía tambien. Que lindo disfrazarse, que lindo llenar un globo con todo lo feo y lo triste y dejarlo volar.
Muy lindo leerte
Gracias por tu comentario!
suerte
César
http://cesartaibo.blogspot.com

César Taibo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.