abril 25, 2008

[only if.. just if..]

^

^

^

me encanta ir a su casa..
su magia.. me fascina.. su magia me arrastra..
a veces peleo tanto con esta magia..
fantasía completamente descontrolada..
a veces cuesta reconocerme [no sólo en el espejo]..
más me cuesta reconocerte..
sin contar cortes de pelos y marcas
que recién ahora redescubro..
tantos cambios desde la última vez que te vi..
tanto así cambie..

o no tanto.. tal vez no lo noto.. o tal vez no lo veo..
tanto así cambiaste..

o no tanto.. tal vez no lo noto.. o tal vez no lo veo..
tanto mezclo de freak y nena un poco más grande..
pero no mucho más grande..
tanto mezclas igual de nene lindo y chico grande..
pero no tanto más grande..
bella la tarde donde sentí que deje todo un poco mas atrás..
bella la tarde donde sólo estábamos sentados y charlando..
bella la tarde que tomamos un helado..
bella la tarde donde no me alcanzaron las palabras..
y descubrir que hay silencios para nada incómodos..
que no tengo la necesidad de llenar el espacio con palabras..
me doy cuenta que me delato todo el tiempo..
que a veces puedo ser tan inocente..
que a veces puedo ser tan inconsciente..
que a veces puedo ser tan incoherente..
que a veces puedo ser tan inconstante..
que a veces [casi siempre] me pierdo.. me cuelgo.. me voy..
me pierden sus dedos.. me desordenan sus dedos dibujando sobre mí..
me desordenan sus dedos esa tarde de pasto..


^

^

^


[alejito]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

situacion verdaderamente deseable la que describis

Anónimo dijo...

hehehe...mira....mira...

te voy a tener que tirar desde el segundo piso.... para no sentir culpas y antes de que algo feo feo y oscuro y muuuy feo te mate....tienes una nube negra alrrededor de tu cabeza?

Anónimo dijo...

a..... sabias que tenes mas de un anonimo? y ahora? a que anonimo? solo conmigo te vas a quedar...

Anónimo dijo...

pero no el anonimo .......soy un anonimo....el verdadero anonimo.....por si las moscas...de fin de semana

Lucîa.Y.A.C. dijo...

mon dieux!! la gente insiste en insistir,insiste en hablar,intentar pasar advertidos....
2 am pasadas ya, mirando videos de palo pandolfo y encima leo tu entrada..y..no se si cortarme las venas o dejarmelas larrrgass.
salut mon amie!

Anónimo dijo...

como te gustan los dias de aire libre, es una de las cosas que mas recuerdo.
viniste por aca y no me dedicaste una tarde.

ai dijo...

no me puedo tomar ninguna licencia.. joder!!...

a mi nuevo verdadero anonimo solo puedo decirle que lo adoro mas que a nada en el mundo [me molesta tener que repetirlo all the time!].. y que solo con el\ella me quedare.. que es tan tan tan necesario.. que no entiendo mi vida sin su presencia.. que su ausencia es lo unico que me preocupa.. me preocupa extrañar esas cosas.. esos detalles.. todo su ser.. toda su luz.. todo su todo..

fede.. sabes que te dedico todas las tardes que quieras.. te mando un mail con los desastres de mi viaje.. y con fecha de vuelta.. y con fecha aprox de salida..