octubre 16, 2008

[entrada sin titulo] - mundo azul


resistir la tentación de espiarlo.. charlarle casual.. comerme las uñas.. dormir mas.. dormir, punto.. hoy el señor insomnio domina mi vida.. pasear y perderme.. aprovechar el ser anónimo.. descubrir con cada mirada.. descubrirme.. buscarme.. querer cada día más lo que encuentro.. hoy pasear por las calles me regala tanto.. atardeceres rodeada de montañas.. ultimas lluvias de un verano prestado.. olor a calle nueva.. metros nuevos, bajo tierra y no tanto.. calles llenas de arboles de todos los tamaños.. hojas de tantas formas.. casa azul.. casas de colores brillantes, coloniales.. arquitectura nueva.. días de sol de otoño.. ardillas.. asombro a montones.. el recorrido cuando bajo de la montaña tiene puntos que no me canso de admirar.. objetos corrientes, y para mi tan nuevos y bonitos.. reconocerme y no ser ajena entre desconocidos.. sentir que pertenezco y es de verdad..


[casa azul - mx - df]

6 comentarios:

ai dijo...

demasiados pensamientos sueltos.. demasiada desconexion..

g. dijo...

No puedo decir que realmente entendí el texto; pero sí puedo decir que realmente lo disfrute.

Me gusta la foto, realmente. Es muy muy azul.

Y... Gracias por los piropos a las lecturas; y... Me interesa, quiero que me expliques más y mejor.

(Lo del cigarrillo bajo la lluvia es una imagen que tengo desde que vi "Más extraño que la ficción"; en una parte Emma Thompson está fumando bajo la lluvia, lo que es un ejercicio complicado, pero es una imagen hermosa; casi utópica)

Besos.
Gracias por ser fiel lectora.

Anónimo dijo...

Te acordas cuando te contaba de aquellas cosas q me resultaban taaan ajenas?...bueno...

Z E N dijo...

Cuanta luz, me gustó mucho este post.

Un abrazo.

Jardinero del Kaos dijo...

agradablemente extraño...por el contrario el señor sueño(morfeo)domina mi vida...mi mundo es rojo, al menos el exterior el interior negro

Vicky H. dijo...

Y el otro día te llame más tarde...

tipo 4...

y vos no atendiste.

Estaba triste y en serio, qué cosa che.

Yo voy a pintar mi casa del color de mis sueños, a veces azul, pero casi siempre celeste.

Qué día lindo no?

Hoy voy a ir al río, voy a tomar sol y me voy a olvidar de los problemas que se quedan acá en "tierra firme". Mientras, yo navego y mis pensamientos y mi libro de Pizarnik...

Me devolvieron una peli, PODEMOS VERLA JUNTAS. Hace mucho que la quiero rever. Sería cuestion de arreglar bien bien no?.

Yo también te extraño, y mucho.

Te adoro.