noviembre 06, 2008

distraida




porque tuvimos una primera charla fantástica y fluida [+30]
porque le hable yo primero en el msn [-10]
porque nos gusto el mismo cuento [+5]
porque me coquetea en publico [-15]
porque me coquetea en publico y no hace nada luego [-20]
porque me histeriquea [-8]
porque me lleva de la mano en frente a mi ex [+28]
porque pretende entablar una conversación profunda y no una pasatista de lunes por la noche [-12 +12]
porque se hace cargo [+35]
porque se hace cargo a medias [-24]
porque intenta impresionarme [+10 -8]
porque cuando me toco la espalda con una excusa tonta mientras charlaba con otro ser, no lo sentí para nada extraño [+14]
porque me cree capaz de hacer cosas que no hago [-4]
porque planea salidas [+22]
porque planea salidas que no haremos [-45]
porque es detallista [+26]
porque le descubrí el juego sólo menos..



[sumando seres predecibles..]




[to a por algo parecido al amor]

6 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

UFF, TODAS HARAN LA MISMA EVALUACION???

SALDO DEUDOR O ACREEDOR????

BESOS!!!

ai dijo...

claro que si.. y la que dice no hacerla, miente.. saldo deudor cuando ves lo predecible del otro.. saldo acreedor cuando te sorprenden..

Jardinero del Kaos dijo...

me referia a tu chico...como le fue si tiene saldo deudor o acreedor(no me gustan las matematicas)

te he dejado algo pòr mi blog, pegate una vuelta.

mil besos!!!

g. dijo...

Perdonen por ser técnico; pero saldo deudor y acreedor, no es per se ni bueno ni malo. Depende lo que seas, si tu pibe es activo o pasivo, o patrimonio neto o resultados, cambio la ecuación.

Contabilidad, che. Algo.

Ahora...
Antes de leer tu charla con el Jardinero del Kaos (Que le debo alguna que otra pasado por su blog; dicho sea de paso) yo te iba a preguntar que pasaba si daba positivo o que pasaba si daba negativo... No lleve la cuenta, no tengo ganas, realmente... Pero si te tomaste el trabajo que de 0; estas en el horno, che.

Interesante manera de puntuación.
Muy lindo texto, da para hablar muchas cosas... Y todas tan tontas como las que se me puedan ocurrir a mi.

Muchos besos, AI.
Muchos.
Suerte; que te mejores (Y yo también, ya que estamos).

Anónimo dijo...

TU saldo es completamente negativo

Anónimo dijo...

esas listas las hicimos tantas veces juntixs, aimixs!
y nunca me imagine que te atrevas a publicar una!
ya vuelven las listas del domingo, nenixs