mayo 16, 2009

textual y feliz..





[05/13/09 23:32:53 ] ai : amor voy a cenar.. nos vemos mañana.. te espero en casa.. besos miles muchos.. te quiero tanto.. 

no entiendo por qué, por qué me pasó, casi sin darme cuenta.. 


[05/13/09 23:33:04 ] OOOOO, ooo ooooo oo oooooo! : besos mi amor
[05/13/09 23:33:06 ] OOOOO, ooo ooooo oo oooooo! : te amo
[05/13/09 23:33:10 ] OOOOO, ooo ooooo oo oooooo! : mucho mucho mucho

por qué me dice palabras tan bellas, por qué lo siente, por qué por qué por qué.. la lista mental no es cercana a terminar.. 


[05/13/09 23:33:16 ] ai : igual yo.. muchísimo..

por qué lo sentí tan rápido y sin poner peros molestísimos.. solo relajarme y pasa..


[05/13/09 23:34:45 ] ai : dormí bonito y abrigate que hace frío.. mucho frío.. 

por qué caigo en lugares comunes.. y que no importe..


[05/13/09 23:34:56 ] OOOOO, ooo ooooo oo oooooo! : gracias vida

y a él tampoco parece importarle.. no demasiado.. 



[Has cerrado la ventana a las 23:35:09 - 13 May 2009]




5 comentarios:

/reshi dijo...

no se que decirte. estoy medio pelotuda hoy. i need beer and joints. mucho. que andes bien!

Nat dijo...

insísto...los hombres son tan complejos...y las mujeres otro póco...mala combinación lol..no sé...creo que núnca sabremos lo que sienten ellos...y viceversa...besotes

cosasimpropias dijo...

me re suena esa historia ♥

ai dijo...

nota mental:
de las cosas por las que estoy feliz de no estar mas con vos

darme cuenta de todas todas las veces que me mentis..
no soportar tu cholulismo.. que agregues a tal o cual de mis amigos [de la vida real*] en fbk no te hace amigo de ellos ni te da un nuevo pasaje de entrada a mi vida..
no entiendo por que tarde tanto tiempo en darme cuenta lo que sos..

Laura Chaparro dijo...

Los mejores momentos ocurren cuanod uno no se los espera =)