junio 21, 2009

falso viaje



el problema
soy
yo
que   
atrás      
de             
este       
personaje 
 de
nenita
segura     
y             
superadísima        
me escondo     
insegura   
tímida 
vergonzosa
aterrada       
neurótica   
como siempre lo fui        
 y a vos                         
te quiero hacer creer      
que      
soy muy cool 
que la tengo taaaan clara 
que no me importa
lo que puedas pensar u opinar
de mí o de lo que hago
|y sé que no está bueno|



me compré la tontería de la escuelita de superación..





10 comentarios:

ty dijo...

Me gustó mucho el poema. Muy buena la técnica del "caminito de palabras", por así decirlo.
De verdad, me ha encantado.

Saludos,
Sara.

cosasimpropias dijo...

todos nos escondemos detras de la coraza de la seguridad. sin ella, el mundo es un scary place. un besito

Jesica San Pietro dijo...

"hoy estamos tan cool, que solo es importante sonreir"

transmuta! autoregenerate en la seguridad, tenés con qué, porque sos maravillosa

Just.a.girl dijo...

hola!
cambie el nombre del blog jeje
asi que ahora es
http://coloresdemusica.blogspot.com

te espero!
besote


pd : a todas nos pasa lo mismo en un determinado momento

lexi dijo...

pasa seguido eso que te pasa a vos...





abrazo!

Bárbara dijo...

Sí, como dijeron, pasa seguido... lástima que es tan dificil tratar de cambiarlo.
Muy bueno lo q escribiste!

Ecross dijo...

muy bueno! muy claro...
Saludos.

Nat dijo...

me encanta lo que escríbes...a véces de cierta manera me identifíco por completo...muchos besos

Mariano Montenegro dijo...

Ah, estamos todos jugando al mismo juego. Mmh... ¡divertido!

vir negri dijo...

viste q la escuelita no era un prosheectou seguro.