octubre 28, 2009

variette

14.
ya no me abrazas más
cuando dormimos
y
no sé
si
es rutina
o
es
que
te
desenamoraste
de
mi

15.
sí,
te lo dije
y
sólo lo hiciste unas noches
y
después
volví a dormir sola..



[aunque compartimos la cama]



16. quiero evaporar todas las dudas que tengo, esas que tienen que ver con que quieras estar conmigo..



17. y a veces no colaborás para nada..



18. sí, me hiciste llorar.. más de una vez..



19.
una de mis amigas
[sí, esa que tanto admirás y tanto te interesa ser su amiga]
me dijo que salga
y
me coja al pendejo..


20.
estoy a un sms de distancia..




21.
sé que no lo voy a hacer


22. me contaron de tus chats con tu ex y un teje con una persona mucho mayor que yo.. al principio me molesté y quise saber si es verdad o no.. hoy ya no me importa.. me parece patética tu falta de sinceridad..

23. lo más lindo en una persona es la sinceridad, no si tiene más datos o más info sobre algún tema [es sólo más información, no más inteligencia].. eso para mí no importa, vos tenés mas capacidad para hablar de algunas cosas, yo, por suerte me diferencio, y puedo hacerlo de otras..



24.
no sé
cuál es
la respuesta
que busco,
vos tampoco sabés,
no presumas, si?


25.
no sé
cuál es
la respuesta
que busco
y
me la re banco..
voy a aprender mucho
de la tristeza
y
de,
por una vez,
no hacer demasiado..



26.
y
me la re banco..


[porque hay mil cosas que ni sabés y está bien]..









10 comentarios:

nube pasajera dijo...

cada una de tus oraciones me identifica tanto q me parece increible....

saludoss.

.A dijo...

que vamos a hacer con tanto amor ? ...

.A dijo...

que vamos a hacer con tanto amor ? ...

lexi dijo...

si estás feliz cuando estás con él... basta.
nunca se despejan las dudas.
mejor ni pensar y disfrutarlo.
nunca se está segura de nada...
no sé, me parece que es así nomás...

un abrazo!

él. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
él. dijo...

nooooo me exprese mal, en la firma cite un pedazo de tu texto: "me parece patética tu falta de sinceridad..", que es una oración con la que me sentí identificada y que más gusto mucho!
no era una agresión hacia vos, para nada.
espero que se haya entendido.
un beso.

cosasimpropias dijo...

a mi me parece, y no es de mala onda que opino esto, que perdes el tiempo con alguien asi. con alguien que ni la cama sabe compartir. nos merecemos mucho mas, vos, yo, todos.

¿Lesbiana? dijo...

Me gusta que intercales entre prosa y verso de acuerdo a pensamientos que parecen más impulsivos y llenos de sentimientos u otros más llenos de pensamiento y mediados.

chivilboy dijo...

te la re bancas!

Una fábrica dijo...

sos muy creativa
tenes una manera de escribir re particular, Felicitaciones


Si queres pasate por nuesta pagina a escuchar un adelanto de nuestro primer disco, próximo a editarse

un saludooo

www.una-fabrica.com.ar