diciembre 29, 2009

el insomnio o la necesidad de que el sentimiento permanezca intacto, me hacen evitar la cama.
espiarte es una de las causas por las que se me hace imposible dormir... eso y las palabras horribles que dan vueltas una vez y otra en mi cabeza... y me dan vértigo... hoy charlaba con una persona que recomendaba ser hoy a prueba de balas... y pienso en escaleras... en el significado que tienen en nuestra historia... la primera vez que te vi, en ese curioso club nocturno, lo hice mientras baja de un primer piso [esto no lo sabes]... el beso escondidas que me diste esa noche de abril lo hiciste cuando nos abrías las puerta de tu casa, al pie de una escalera... espero a que cierres la puerta y solo subo sola no mas de 3 escalones... no somos nosotros si no nos esperamos... no me siento yo... me duele extrañarte, no duermo, duermo mal, me da miedo cerrar los ojos... no puedo no quiero...

2 comentarios:

lexi dijo...

gracias ai! feliz año para vos también!
escribís muy poético!
me gusta, abrazos!

cosasimpropias dijo...

me pasa igual eso de no dormir. que este 2010 te traiga mas sueños, ese es mi deseo. besos