se siente a salvo, esa voz no es desconocida [no tanto], es la voz que, en aquellos momentos de desconcierto, se había olvidado de su existencia.. también esa voz para la que [todavía] no esta preparada..
esa mañana la luz no molestaba como lo hace habitualmente, solo había risas y platos por lavar, hablan alegremente.. en un punto casi contradictorio, la amistad era palpable..
con la tarde llega la impotencia de pretender [siempre pretender] que mute el estado de la circunstancia.. muta la situación?..
no llamar a las cosas por su nombre.. siempre se ha [han] negado a llamarlas por su "verdadero" [?] nombre.. esta vez ya no duda [eso quiere creer.. tal vez duda mas que nunca] lo que siente.. tal vez ya no duda [eso quiere creer, tal vez duda mas que siempre] lo que significa.. y, por esta misma razón, no quiere, no puede, hablar de ello.. [momento de huir]..
y la conversación es, nuevamente, inevitable..
-por que me mentís? [pregunto perturbada]
- por todo esto.. [la lista es extensa.. el habla apacible]
ella sonríe con una sonrisa distante, fría..
la voz llega de lejos, demasiado lejos, tendrá que escucharla aun durante mucho tiempo para creer nuevamente en ella..
en la penumbra de la escenografía que tantas veces fue testigo de sus distintos encuentros, el la abraza [pretendiendo con este acto cambiar algo].. ella rígida, dolida, pensativa, descreída, desilusionada [todas sensaciones ya conocidas], lo aparta.. tiene miedo de que la estreche entre sus brazos, miedo a fundirse en ese abrazo, miedo compartido a revelar secretos, miedo compartido a promesas encerradas..
miedo compartido a cambiar todo por nada..
septiembre 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
vivido... demasiado...
mira la veta que te descubrí...
si esto es lo primero como sera lo que venga mas lueguito...
besos nena.
whoa... tantos años y no conocía tu costado escritor...
se desliza muy fácil y profundo, como un cuchillo. una combinación rara
besos Srta. Ayma
guaaaaau me gusto , megusto mucho nenita, y la verdad que llega jajaja
te mando un beso te quiero mucho nenis
Publicar un comentario