noviembre 07, 2007

borra cada rastro de su presencia en su entorno.. hace desaparecer hasta el más mínimo detalle.. elimina todo indicio de algún tiempo feliz compartido..
la forma inesperada.. el modo frío y distante..
como pudo acostumbrarse de nuevo a su presencia.. como creyó nuevamente en la intensidad de sus abrazos.. como se dejó engañar por la dulzura de sus palabras.. como permitió que traspase la pared que la protege.. para terminar así.. deshecha.. exhausta..
mira por la ventana.. busca una señal?.. algún indicio?.. algo de claridad tal vez.. apaga el cigarrillo con el que intentaba desviar su atención y decide ir a dormir.. tal vez alguno de los duendes que habitan su espalda la hagan olvidar este día de mierda..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..................
yo no voy a opinar de esto pero te puedo decir que si no aparecen esos duendecito yo tengo otra solucion no se si para olvidar peeeeeeero

ai dijo...

ud siempre tan ocurrente.. de cualquier manera, las sugerencias ante la ausencia de duendecitos seran bien recibidas.. lo desarrollaremos mejor personalmente, que opina?..

Lucîa.Y.A.C. dijo...

yo apoyo la mocion de buscar nuevas alternativas que nos hagan prescindir del cementerio de duendes de nuestras espaldas...