noviembre 13, 2007

no tener claro en que momento de la noche que volvía de la escuela a casa me di cuenta que ya no era igual.. la mañana de primavera del día siguiente, ese que pase por la esquina de tu casa y no importarme, ni siquiera espiar para ver si por casualidad te veía.. solo era una esquina más.. ajena.. caminar por lugares conocidos hasta el cansancio, recorridos hasta el cansancio.. y que no me generen más nada.. sentir el desapego.. sentir que ya no hay más nada.. que el vacío ofrece una posibilidad demasiado interesante como para dejarla pasar.. tener la oportunidad de un plan.. de tardes de domingos, de tardes de parque y ver el río.. de un helado que me genera algo mas lindo que el último helado que compartimos.. y la charla que nuevamente era inevitable.. charlas que nunca nos llevaron a nada.. que intentaban aclarar pero era imposible por lo turbio de la cuestión.. que quiero hacer las cosas bien.. que quiero ansiada intensidad..

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE QUIERO PENDEJA HERMOSA!!!