junio 02, 2008

[but that doesn't seem to help me figure out how i can be..]

me hizo reír.. porque si.. no era demasiado gracioso lo que me estaba contando..
compartíamos un helado [y a mi me encanta compartir helados..]
sol, otoño y helado.. y sólo charlábamos..
de situaciones verdaderamente deseable..
de lugares que nos gustaría conocer..
de colores que nos gustaría ver..
de imágenes que nos marquen y atraviesen..
de que esperar.. si esperar.. mejor no esperar..

tiempos propios.. tiempos prestados..
compartir tantas cosas cuando el tiempo cada vez es menos..
compartir sin tiempo.. pidiendo tiempo.. prestando tiempo..
perdiendo completa noción del tiempo..
sonriendo como si no fuera de verdad..
y me cuenta cosas y me hace reír.. porque si..
no por ser demasiado gracioso lo que me esta contando..
y se detiene, entre beso y beso, a oler la piel.. y es imposible evitar sentir vértigo..
tiene la capacidad de recorrerme.. de maneras que nunca imagine..
me dibujan sus manos.. me dibujan sus dedos.. y empiezo a caer..
y me hace reír.. porque si.. no por ser demasiado gracioso lo que me esta contando..
y hace que me deje de lado las preocupaciones..
y hace que deje todo un poco mas atrás..
y hace que mire de otra manera, una manera un poco mas linda, lo que va a venir..
y ya tengo tanto miedo.. tanto..
tiene la capacidad de llevarme por lugares tan distintos y opuestos..
tiene la capacidad de hacerme oscilar entre estados que pensé que no..
que pensé que ya no más..
y lee mis estados como no me gusta que nadie lo haga..
hoy nada me preocupa demasiado.. o cualquier cosita me lleva
a lugares donde me preocupo más de lo que debo..
hoy doy un paso.. el primero.. intento no pensar en nada..
no mucho.. y es liberador.. demasiado liberador..

^

^

^

[a lover would just complicate my plans..]





[the libertines ° dead on the stairs [live] ° to coko]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

So baby please kill me
Oh baby don't kill me
But don't bring that ghost round to my door
I don't wanna see him anymore

Please kill me
Oh baby don't kill me
Just don't bang on about yesterday
I wouldn't know about that anyway

Monkey asked the mouse before
If she loved anybody more than he
It turns you into stone
Now I'm reversing down the lonely street
a cheap hotel where I can meet the past
pay off and keep it sweet
It's sweet like nothing no
It's just like nothing at all


uno de mis temas preferidos de the libertines

Anónimo dijo...

hay que valorar el hecho de reir, por que si, no por el contenido de lo muy o no muy gracioso del discurso
es bueno que una persona te haga reir y que no te importe mas nada, que solo la charla cuente

sol como esta?

Anónimo dijo...

[y a mi me encanta compartir helados..]
... nunca compartiste un helado conmigo... hubiese sido lindo... hubiese... hubiese