junio 10, 2008

[secuencias]



continuidad, sucesión ordenada, serie, sucesión de cosas que guardan entre sí cierta relación..





regresos.. partidas.. lugares..
no siempre recibidos como imaginamos..
nunca despedidos como deseamos..
siempre falta.. tiempo..
a veces sobra.. gente..
a veces no..
a veces no entiendo tantas cosas y me complico más de lo que puedo entender..
pensando si.. pensando no.. pensando interpretaciones.. muchas..
tantos puntos de vista.. no siempre me gusta como se ven..
y pánico es que todo sea secuencia..
y miedo es esa sensación que pudo haber sido diferente toda historia..
esa sensación de intriga..
ese como pudo haber sido..
bueno es saber que no tenemos que hablar si no hace falta.. no hay tiempo..
bueno es saber que no siempre son necesarias las palabras.. no hay lugar..







simulando nuevas realidades.. realidades impersonales..








6 comentarios:

ai dijo...

on the side.. y se las criticas que vendran mas luego.. y no es por °la\el° que piensan.. y a riesgo de arrepentirme solo por sacarlo de mi sistema.. odio que tenga la capacidad de, a veces, hacerme tan mal.. maybe porque es lunes.. y no es por nada que haya pasado el sabado.. todo demasiado moderno..


just keep on pretending

Anónimo dijo...

regresos.. partidas.. lugares..
no siempre recibidos como imaginamos..
nunca despedidos como deseamos..
siempre falta.. tiempo..
a veces sobra.. gente..
a veces no..
... esa sensaci�n de intriga..
... intriga, fue lo q siempre me hiciste sentir...nunca pude poner fin a esa historia pasada... lo intento, lo intento una y mil veces... y apareces de la nada... y vuelven a mi mente esos momentos

Anónimo dijo...

.........................................................................................................

Anónimo dijo...

la interpretacion varia segun el usuario
tantas interpretaciones como sujetos

Just.a.girl dijo...

aiiiiiiiiiiii me siento tan identificada con ese texto !!
en mi blog en la primer entrada que hice .. creo que basicamente pensaba eso cuando escribia .. ya que me pelie con mi mejor amigo del cual nunca mas nos vamos a amigar y ni siquiera nos despedimos .. porque fue todo tan raro y bueno .. es toda una secuencias de cosas
me gusta mucho tu blog!

vudu dijo...

hay muchas formas de irse de la realidad por un rato.
a veces esta bueno
te vas y creas tu realidad
lo feo es volver.
eso si que es feo


Vudu