julio 12, 2008

[condicion]

tengo amigas de todos los colores..

tengo amigas de todos y para todos los gustos..

tengo amigas que son mamá..

tengo amigas que van a ser mamá..

tengo amigas que tienen página web..

tengo una amiga que esta buscando.. algo.. todavía no sabemos que..

tengo una amiga que es demasiado talentosa.. y transpira luz.. y no se da cuenta.. [y la adoro tanto tanto tanto].. y la necesito demasiado todo el tiempo.. y ella no lo sabe.. tal vez deberia decirselo.. recordarselo con cierta frecuencia..

tengo una amiga con la que me encuentro todo el tiempo y nos parecemos mas de lo que alguna vez pense.. su presencia es necesaria.. veo desde su lugar y me encanta..

tengo una amiga que tiene la capacidad de hacer las pinturitas más lindas del mundo.. y me dan paz.. y me encantan demasiado.. me llevan a una realidad mucho mucho menos hostil..

tengo una amiga que escribe bellísimo.. y alguna vez lo compartió conmigo.. mostrándome una parte suya que desconocía.. permitiéndome entender todo un poco mas..

tengo una amiga que su °f*cking situation° me mira todos los días cuando me levanto.. recuerda epocas de llamados e invitaciones a un curioso club nocturno..

tengo una amiga que la volvi a encontrar hace muy poco.. y me di cuenta de todo lo que la extrañaba.. era una parte que me faltaba..


tengo amigas que la distancia no las hace desaparecer..

tengo amigas de todos lo colores y formas..

tengo amigas incondicionales..

10 comentarios:

ai dijo...

a mis nenas les cuento que, distancia de por medio, las espio con frecuencia..

Anónimo dijo...

Y yo tengo una amiga que no está y que me hace mucha falta...

ai dijo...

y tengo un amigo que no esta y que me hace mas falta de lo que creia.. te adoro, a.. te extraño tantooooo..

Anónimo dijo...

tu regalo es muy especial..
se te siente muy bien...desde aca...
se te lee lindo..
tus recuerdos son alegres..
imagino que estas feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

los mellis y yo te extrañamos..

te queremos tanto.

volve pronto!

Anónimo dijo...

love is a losing game

Z E N dijo...

Gracias por sus lindas palabras por casa, su blog, es precioso.

Un abrazo.

Just.a.girl dijo...

q lindoooooooooooooooooooo !
q lindaaaa es la amistad !
amo a mis amigas y cuando pienso en ellas me sale lo mismo que vos escribiste ahí ..

abrazooo!

Lucîa.Y.A.C. dijo...

TE QUIERO!,BESOS

Just.a.girl dijo...

la amistad
la amistaad
la amistaaad

snif
jaja

pase otra vez porque me gusta mucho