julio 30, 2008

[fake it]

mis pies tienen la facilidad de acoplarse tan bien a los suyos cuando dormimos..
mis pies siempre están fríos y él cambia esta situación..
mi respiración hace juego con la suya..
me abraza y me complementa.. tal vez sólo por hoy..
sus brazos me envuelven.. me contiene..
hoy era tarde para dormir..
o tal vez demasiado temprano para despertar 
y empezar el día..
solo quería seguir durmiendo..
me regala una seguridad tan real como flores de plástico..
me regala un amor de hule..


16 comentarios:

Anónimo dijo...

las flores de plastico duran para siempre y son mas faciles de mantener, aunque no son lo mismo....pero si se acoplan complementan y sobretodo hacen juego.......

ai dijo...

gina querida.. ya la estaba extrañando..

digo no a los sentimientos plasticos..

loviu!

Anónimo dijo...

puede ser... pero bueno usted sabe a lo que me refiero...

loviu 2

ai dijo...

lo se.. lo se.. lo se.. lo se.. lo se..

a veces me gustaria no saber..

Z E N dijo...

Hay veces, que preferimos la frialdad eterna de unas flores de plástico, a la belleza inigualable del momento de gracia y perfume de una humilde flor, cualquier flor...y con las relaciones suele pasarnos lo mismo. Solo que cuando nos damos cuenta, pareciera que ya nos hemos marchitado...no somos de plástico. Por suerte, o mejor, gracias a Dios.

Un abrazo grande, y le dejé un comentariio por casa.

PD: Estaría de acuerdo Ud., si yo la agregara en mis favoritos?

Anónimo dijo...

que sabras que no queres saber...
yo por elcontrario quisiea no querer saber y poder disfrutar mas de esas flores de plastico sin pensar tanto, quizas yo me equivoque y no seande plastico quizas son como esas flores de campo chiquitas imperseptibles, longevas como la hierba mala y que te dejan una alergia si las tocas de la ostia
será? no?...mmmm

g. dijo...

A mí me pasaba, por las noches y por las mañanas, con su espalda y su cuerpo... ella encontraba el hueco en mi cuerpo para estar en el mío.
Era casi como que el clik que teníamos en todo lo demás se generaba también al momento de dormir...
Hasta el momento en que mi hombro me dolía mucho, pero era de mañana, la respiraba y sabía que tenía otro hombro para darle...
Y, sinceramente, ahora me duelen los hombros de sostener el peso de mi cuerpo; extraño el suyo.

Z E N dijo...

okis, gracias. Ud. ya fué agregada.
Sea voce bienvinda.

g. dijo...

Es sincero... Prefiero el blog mas compartido sinceramente; si tengo que decir.
Saludos.

Anónimo dijo...

pies siempre frios

Anónimo dijo...

el tema con el plástico es que si lo calentas mucho se derrite y queda una cosa deforme.

como el amor que te regalaron...

ai dijo...

amor deforme, no gon?

Anónimo dijo...

Muy.

Anonymous.

Anónimo dijo...

siempre te regalan amores plasticos?

Anónimo dijo...

tell me this is not for real
please simply this is not for real...


por que de nuevo anonimos?

Lucîa.Y.A.C. dijo...

les anonimes!!
juizzz
siempre bonito el blog
siempre bella mi amiga..