abril 28, 2009

de las cosas que encontré sin buscarlas..




sencillo
simple
fácil
y divertido
sin complicaciones
de fácil acceso
que el gasto de energía sea mínimo
preservarme
compartir la noche de domingo 
que más necesitaba hacerlo
charlar y charlar hasta cualquier hora
y que me dibujes 
con tu dedo
mi cara
marcando puntos
sentir la piel nueva.. prestada..
y jugar a descubrir
con todo lo que se ve y lo que no
jugar con lo que se siente 
y me hace sentir
y con lo que tengo la capacidad de producir
escucharlo, memorizar gestos, aprender a leerlo
comparar nuestras manos
perder mis dedos en todos los rincones de su cuerpo
sus dedos me llevan al éxtasis
y una mano que no se equivoca de lugar
jamas.. 
sonrojarme por el modo que me mira..
descansar y construir sobre su cuerpo..
comodidad palpable e infinita..
no poder distinguir su piel de la mía..
llegar a acuerdos..
e intentar no romperlos..
intentarlo.. me dan ganas.. 
mostrarme amplia y sincera.. 
sin disfraz.. sin necesidad de inventarme.. 
que sea fácil, simple, divertido, sencillo
conocerse..


me encontré una estrella a donde menos creía.. 
y nadie nos ve.. nadie nos espía.. y es lo más lindo..  
enamorarse por momentos..
enamorarse de los momentos..
enamorarse es hoy tan efímero.. 
enamorarse es hoy tan real.. 


[in between we try]






4 comentarios:

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

cosasimpropias dijo...

y una mano que no se equivoca de lugar jamas..
q lindo texto! "efimero" es una de mis palabras favoritas.

/reshi dijo...

que raro que mi novia y yo acordemos en algo, nos gusto la misma parte :) me encantaaaaa!