abril 07, 2009

de las cosas que nunca te voy a decir..



hay días en que mis momentos preferidos son las mañanas.. desayuno sola, en la cocina de casa, parada, mirando por la ventana los arboles del parque o duermo hasta tarde.. 
hay días que mi mañanas preferidas son las que me despierto en tu cama.. me doy vuelta un poquito y miro por encima de mi hombro y te veo.. durmiendo.. con gotitas de sol salpicadas por todo el espacio.. te veo abrazarme.. con brazos largos e infinitos.. y me siento cómoda y nada me hace volver de esos minutos que estoy entre despierta y dormida y me sonrío sin darme cuenta.. y son esas cositas chiquitas tontitas bonitas que me regalan seguridad de que, de a ratos, tenés a capacidad de hacerme tan feliz..

[o tal vez tengo la capacidad de creerte..]



10 comentarios:

.A dijo...

espero que tenga la capacidad de hacerte feliz..

Anónimo dijo...

exitos
gc

ai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gina = gc
again ... exitos where ever u are

ai dijo...

gina gina valenzuela?..

d dijo...

no censures tus comentarios zorra
lo escrito es hermoso aimixs

gina dijo...

I think you may have me confused with somebody else
Gina

/reshi dijo...

que lindo lo que escribiste y que feo es dormir solo...

Nefasta dijo...

Por favor!! una santafesina en mi pc! Ya, ya me gustaria todo.

juaNiTa blEe dijo...

si!!! es mati!