enero 27, 2010

cat fight de cotillón 2.0





él me hizo creer, entre palabra y palabra me enredaba, que ella no está completamente cuerda... que su add a cierta red social no es inocente, que lo hace para medirme, porque oh, yeah! twitter es un club literario y de esos culto y yo no soy tan inteligente... si hey, ya lo escribí en un mail para esa señora que poco tiene de sana y sabia [soy condescendiente y la tildo de poco*] no me psicopatees más, vos tb... no te conozco y no quiero que me conozcas...
porque sí, hey, no soy un espécimen digno de disección, no hay nada interesante en mi... todavía no lo sabés? no te diste cuenta?... soy tan superficial y me gustan los vestidos... me gustan los objetos y las personas únicas, aunque compartan un adjetivo, no es una categoría* que mezclo y tengo bien presente su diferencia... más que nada, me encanta la paz mental que hoy hay en mi cabeza...


iupiii! soy feliz...




5 comentarios:

.A dijo...

me enredaba en su cuerpo.. en cada mirada que me clavaba..

chivilboy dijo...

que bueno...segui feliz!
besos.

random dijo...

me gusta el título! y los tags! y que seas feliz :)

Clara Castillo dijo...

Qué bueno que seas feliz y qué linda es la paz mental!! Besos.

cosasimpropias dijo...

que buena onda vos y tus catarsis