febrero 15, 2010

variette*




41. tengo tanto miedo de que un día cualquiera, así, sin más, así como así, entre una paloma por esa ventana y me ataque... o me mire... es lo mismo...


42. ir a visitarlas me recordó todo lo que las extraño...


43. todo lo que extraño las charlas y los paseos y los chistes de pitos en forma de goteros...


44. tb, me renovó una fuerza y una seguridad que tenia completamente olvidada...


45. sí, ahora no me da miedo cruzarte por la calle...


46. si me molestás, te envío una carta documento...


47. y mi abogada es malísima...


48. ya ni espero ni creo que cambies esos hábitos que me molestan... tengo que aprender a amarte así, como venís...


49. pero la próxima vez que después de 5 días de ausencia, almorcemos y ni me preguntes como me fue y leas el diario, muy así, muy fresco, muy como si nada, no va a ser más en chiste ese *te prendo fuego*...


50. soy inteligente y me había olvidado... me acorde mientras caminábamos y podía resolver en mi cabeza cuestiones, para mi, tan prácticas...


51. y a vos no se te ocurrió..


52. las vacaciones de vos, las quiero permanentes... y me encanta...


53. no me entretienen más las demostraciones de histéria y locura ajena [dale, copate y elegí otra persona a quien psicopatear]


54. extraño esto de no tener que explicar todo el tiempo que es lo que me pasa, más cuando hay personas que pueden leer tan bien mis silencios y mis miradas...


55. tu post sobre el esnobismo es lo más... soy tu fan y ya lo sabés...


56. muero por leer todos los libros que vas a escribir...


57. me anulé y anudé tanto y por meses, me cambié al modo nena tonta*, cuasi rubia, me anulé y anudé tanto y sin sentido, por qué? por quién?...


58. hay días que lloro cuando me baño...


59. y mucho....


60. y vos sos de las pocas personas que no lo saben...