febrero 26, 2010

si me quedaban dudas, ya no...




para que lo deje pasar,
deberías tener un gesto grande y ridículo,
muy grande y más ridículo...
traerme de regalo flores de colores
y gajitos de distintas plantas,
que robes de los canteros
que encuentres camino a casa...
uno de esos ramos
de los que nos reímos
cuando los vemos,
en las vidrieras de las florerias,
enormes y envueltos en papel celofán...
cualquier mañana que mire por la ventana
mi nombre escrito con osos de peluche rosados...
un cuaderno de hojas lisas
lleno de dibujos y situaciones ideales...
un globo inflado con helio...
mil quinientos globos... metalizados...
uno de forma de corazón, uno de cabeza de bettie boop, uno de delfín, otro de sol...
una caminata interminable por un helado de cereza...
ir al estreno [si, al al estreno]
de esa pelicula que tanto quiero ir a ver...
pintame un edificio con rayos de sol...
construime un cantero con portulacas...
algo que tan ridículo que opaque
y ni permita poder ver
este olvido descuidado e injustificado
algo que, por una vez [desde que dormimos juntos*],
te haga salir de ese centro egoísta y egocéntrico
que habitás...

gracias, tikitito!




4 comentarios:

.A dijo...

malditas dudas..
como cuesta matarlas..

cosasimpropias dijo...

me hacen falta muchos globos y popurri para olvidar ciertos descuidos. sutil e infantil, tu texto tiene un noseque que me gusta. besos ay!

lexi dijo...

ojalá se cumplan tus deseos ai, lo de las flores yo tmb lo fantasié miles de veces, solo vinieron cdo nació mi hija. pero vinieron, jajajaj
un abrazo!

lexi dijo...

ahhhhhhhhh
muy mal eso, feliz cumple amiga bloguer!