enero 26, 2008

[please wait.. it may take a few minutes]



intento amar su espalda.. nuevos recorridos.. para finalmente descubrir que es en sus ojos el lugar a donde quiero permanecer.. a donde me quiero perder.. y ver el modo en que ve.. distinto.. diferente al resto..
sonríe y ya.. cambia la visión.. cambia el modo de ver todo.. hace que me olvide de todo..
espiarlo dormir.. duerme gracioso.. y que no se acerque demasiado.. en sentido amplio.. que no vea.. así es mejor por el momento.. no es incomodo para nada..
no ver y solo limitarse a sentir.. a descubrir el modo en que me toca y lo que genera.. que me pierda en la profundidad de su mirada.. lo que hace sentir.. me descubre con cada beso.. me sorprende con cada beso.. caricias suaves a montones.. sólo sorpresas a montones..
solo decir lo que hay que decir, ni mas ni menos.. sólo hacerme ir de una realidad a otra.. distinta.. diferente.. imaginaria.. provoca que me ausente de mi realidad, sólo por un ratito.. me lleva a sensaciones placenteras, el poder del buen trato.. el poder de un buen rato.. y la única pregunta que perturba el pensamiento es que es lo que va a venir con tanta fuerza, que sea capaz de arrasar esta fantasía..
respuestas que arrasan.. respuestas que arrastran.. respuestas que descubren.. respuestas que destruyen..

.

.

.


[Cindy Sherman.untitled#96.1981]




5 comentarios:

ai dijo...

hoy recien pude entender algo que me dijo un nene amigo.. entre un dialogo medio incoherente y de domingo.. merci, cretino!

Unknown dijo...

todo tiene su precio aimi.....y los domingos pasan todas las facturas....mmmmm
besitos

ai dijo...

...??

me parece que ya es suficiente..

Anónimo dijo...

me parece que andas necesitando un nuevo fetiche!
besos niña, por aca se te extraña

ai dijo...

nuevo fetiche? mas? otro?.. igual por aqui..