enero 19, 2008

[lies & kisses \ kisses & lies]


una misma situación y dos versiones..
era difícil precisar el momento de alguna cosa..
cualquier cosa.. cualquier gesto.. cualquier actitud..
mas tarde voy a creerte, tal vez mas tarde haya razones
para verte como quiero empiezo por cerrar los ojos..
sé que todo está ahí.. ya conozco la expresión de tu cara..
gestos que conozco ya.. de memoria.. aprendí a hacerlo..
incluso con los ojos cerrados se puede ver a alguien cerca..
sentir a alguien cerca.. sentir a alguien dentro..
y tus manos que a veces me desordenan, a niveles insoportables o suavemente..
el solo hecho de compartir el rato nada tiene que ver con la escenografía.. cualquier almohada..
el juego consiste en recobrar lo insignificante y besar el tiempo..
el recuerdo lo guarda todo..
cansada de buscar razones, no dejo que me acorrale su mundo,
decidí espiarlo un rato.. chiquitito, cortito, para no sentirme encerrada en el..
evito mi tiempo, buscando el terreno..
aclaro la mente, defino mi voluntad, no limito mis sentidos y me abandono sólo al sentir..
.
.
.
[límites de tiempo y diversión..]
.
.
.
[sally moore_fall\2007\wood.wire.hair net.papier mache]





10 comentarios:

Anónimo dijo...

aimara quiere saber algo una duda la acorrala
a tal punto llega la inmensidad de su signo de pregunta que es capaz de cometer mas de una o varias inoportunas locuras....esa es una.

y la otra es .. de quien era la almohada? una y otra vez se pregunta...de quien era la almohada y la foto?

Anónimo dijo...

El español que yo te decia es Roque Baños...y la pelicula es "El otro lado de la Cama". La continuacion se denomina "Los 2 Lados de La Cama".
Un musical soportable...

Jimenit, habrá second chance?

ai dijo...

peli de amores y mentiras.. tantas mentiras.. la continuacion no la vi.. lo que charlamos es de otra peli, tambien con paz vega.. sin sentido ahora..

Lucîa.Y.A.C. dijo...

desde la playa y la distancia,felizmente tan lejos de rosario, de cara al mar, sin pensar pense en tu cara...
me desprendo de un beso que llegue hasta tus parpados...
cuando vuelvas a abrir los ojos volvere a convencerme d que nunca nos vimos de cerca...
(pequeño adelanto de lo proximo desde blue sea) love you ardilla pilla!!

Anónimo dijo...

me resulta tanto más divertido cuando escribis o te reís sobre el error, las letras de más y de menos, lo ambigüo de la comunicación, lo vago de la comunicación, es más natural en vos.

¿esa es una conversación que te ocurrió de verdad? ¿quién te regalo todo este material? ¿era algo que tenías escrito y cerró de repente?

¿cuales son las dudas que te llevarán a cometer más de una inoportuna locura? ¿la almohada de quién te va a llevar a cometer una inoportuna locura? ¿todavía cometes locuras? ¿por quién cometes locuras ahora? ¿cometés locuras? ¿sigue en pie cometer locuras?

Lucîa.Y.A.C. dijo...

he said...(la almohada de quién te va a llevar a cometer una inoportuna locura?)...
yo mas bien diria
¿¿cuándo vas a cometer una oportuna locura y vas a llevar la almohada hacia la cara de alguien??

Ardi, please control yourself, en breve retorno y canalizamos la ira con copitas de esther!!!
beso.

Anónimo dijo...

tanto como jimenit quiero saber cual es la duda que te acorrala.
¿de quién es la almohada?
¿de quién es la foto?
¿cuando la inoportuna locura?

Lucîa.Y.A.C. dijo...

en contra del terrorismo emocional... decimos NO! a los anonimos!!! and rest in peace...
tòmalo con calma..ya presionaremos la almohada sobre el rostro correspondiente...
salút ardí!!!

ai dijo...

cruzada contra el terrorismo emocional??!!.. conta conmigo!!.. por mas almohadas sobre rostros correspondiente!!..

besos nena..

Anónimo dijo...

es muy lindo lo que escribis.
me hace sentir ahi, lo estoy viendo, lo siento, me esta pasando.
la parte de las manos es...
me gustaria saber a quien se lo estas escribiendo ¿me contas?
¿se lo escribis a alguien en especial? ¿es algo que ya tenias escrito? ¿cuando la inoportuna locura? ¿hay locuras inoportunas?