enero 14, 2008

¿true or false?


xxx dice:
no te pongas así, no me gustas


ambigüedad de la palabra.. palabras y más de un significado dependiendo del contexto que las contenga.. el contexto no siempre contiene.. frecuentemente sostiene.. retiene..

xxx dice:
no te pongas así, no, me gustas


contexto.. ambigüedad.. contextualizar / descontextualizar..

xxx dice:
no te pongas así no me gustas que te pongas nerviosa

[literal]..
una letra que tiene el poder de cambiar el significado de la oración.. una letra, un punto, un signo.. demasiado importante la puntuación.. inmenso su poder.. significados.. arbitrarios..

letras de más / letras de menos..


xxx dice:
no te pongas así no me gusta que te pongas nerviosa


xxx dice:
esa es la verdadera oración


[él se corrige.. ella no puede contener la risa.. chistes al costado, piensa, mejor dejarlo pasar.. ideas conjugadas.. ideas conjuradas.. llevadas a formas.. sus partículas elementales.. esenciales.. generan misterio.. cada actitud es misteriosa.. no misterio en el sentido de novedad .. sino misterio en sentido que no cierra.. el tiempo todo lo cubre, el tiempo todo lo resuelve, una vez mas se encargará de resolver la larga lista de interrogantes.. y tal vez, me equivoque una vez más]

xxx dice:
guauuu me sorprende la capacidad para hacer lo que hiciste


[detalles.. sobre eso charlaré bastante en otra oportunidad, es mi tema..]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Finales abiertos q llevan a donde?

Lucîa.Y.A.C. dijo...

me sorprende tu capacidad-punto-
la gente insiste en incomunicarse...la gente insiste..

ai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

las conversaciones deberían venir con instrucciones

César Taibo dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que recien hoy puedo leerlos porque algo andaba mal en la configuación de mi entrada de comentarios....
Me gusta mucho leerte.
Es verdad que solo puedo entender lo que quiero entender. Que dificil es el lenguaje...
Gracias por pasarte por mi blog. Nos vemos (leemos)
un beso y suerte
Cesar

Anónimo dijo...

Don't come too close
You don't wanna see my ghost
Your turn but I'm betrayed
By you my sweetheart
Don't you think that you went too far?
Do you want to see my heart bleed?
For you, you and him
Him and you you know my heart bleeds

ai dijo...

"matchbox" - the kooks?.. mmm.. soy mas "she moves in her own way"..