marzo 23, 2008

[inquieta]



^


^


^


nace en mis manos
y se extiende, se hace rama,
me recorre.. por dentro..
es más que un mimo, más que cualquier caricia..
noche de diciembre para nada calurosa..
el pleno azul nocturno nos envolvía.. y magia..
creábamos un idioma nuevo..
tal vez me sumé a tu idioma..
aprendí a entenderlo..
aprendí a hablarlo..
esa noche me besó por primera vez..
no por primera vez, sí por primera vez..
hacía tiempo nos besábamos.... va más allá de cualquier
cuestión cronológica [tan tan tan irrelevante], sólo es..
fue la primera vez que quise que me bese..
que lo necesité..
ese beso.. despojado ya de todo..
primer beso deseado \ primer beso necesitado..
justo lo que necesitaba en ese momento..
tiempo atrás nos regalábamos besos de distintos colores y formas..
muchos muchos besos desparramados..
muchos besos por todos lados..
ninguno puede comparase a ese primer beso..
ese fue otra cosa.. significó.. algo..
es hacerme parte \ hacerte parte..
y comienzo a sentir que todo, por fin, empieza a cerrar en mi cabeza..


^


^


^


[you will always remember your first kiss..]



^


^


^


Untitled (Perfect Lovers), 1987-90 _ Felix Gonzalez - Torres _ two commercial clocks, 13.5'' x 27'' x 1''


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esas son palabras de nena enamorada?
quiero creer que no de ese chico, con el que te vi una noche en un auto.

Lucîa.Y.A.C. dijo...

merci boucoup por tu comentario de hoy!!!
y....que chico??..que noche?..que auto!!?? la gente disfruta confabulando..ve la paja en el ojo ajeno!!
love you ardiiaaa.

Anónimo dijo...

oops!! anonimo no es para nada discreto
me parece que alguna intencion tiene
ya estas al tanto de las novedades?

te quiero nena, espero que nos veamos prontito!!

Anónimo dijo...

me encanto tu historia!
que magicas que son las noches de diciembre, no entiendo por que, pero son demasiado magicas.
primeros besos, cuanto hemos charlado del tema, todavia me da vueltas lo del tercer beso.

continue desparramando besos por todos lados, señorita!

ai dijo...

no quiero gastar mas besos.. tan tan tan desubicados los llamados de viernes por la noche.. y no entiende.. y es raro.. y siempre siento que es en otro lugar a donde tiene que estar.. y no esta ahi.. y tampoco esta aca..


mas situaciones sin aclarar..

Anónimo dijo...

your voice across the line gives me a strange sensation

Anónimo dijo...

suficiente terrorismo emocional, digo, ya fue suficiente por el año.. esa frase.. pertenece a uno de mis temas preferidos de blondie.. y todo esta bien.. tengo tiempo para esperar.. y se que hay mucho mucho mucho mas terrorismo emocional en camino..


y ya no significa..
y casi casi, ya ni lo pronuncio..

Anónimo dijo...

me encanta la capacidad que tenes de plasmar en palabras lo que sentis en el momento, me haces imaginarlo y estoy ahi, me encanta, ai!

y no le des importancia a los comentarios indiscretos, que no opaquen una entrada tan bonita