marzo 14, 2008

[irreal]

imagen.. sin precio.. muero.. caigo.. te sigo.. dejo que mi sombra te siga.. mi sombra.. se puso de acuerdo con la tuya.. hace ya tanto tiempo.. me parece que traman algo.. me gustaría saber que.. hace tiempo lo traman.. ellas a veces pueden ser tan.. tan.. tan.. y lo son.. y un llamado y tía.. me desestructuró.. a veces no debo, a veces no debo, a veces no debo, a veces no tengo que atender el teléfono.. feliz al fin.. una sombra encontró su rumbo.. es el que deseaba.. a veces tampoco debo contestar mensajes de viernes por la noche, tan tan tan desubicados.. agentes externos perturban la paz, el equilibrio.. nada modifican, es bueno saberlo.. a veces caigo y otras no puedo, a veces caigo y otras no puedo, a veces caigo y otras no debo.. a veces me atrapa su magia, me dejo llevar por su encanto.. me secuestra, no me doy cuenta.. ideal?.. irreal.. o real?.. es real?.. ideal?.. me hace sentir tan tan tan.. por un momento lo creí..

^

^

^

[esta semana.. mis amigos están muy felices y estoy muy muy muy feliz por ellos.. esta semana.. poblada de sucesos]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

acuerdo de sombras, pacto secreto...
se puede generar algo interesante a partir de la desestructura, ni lo cuestiones.
no atiendas mas telefonos ni contestes mensajes inoportunos, ay, a veces ni vale la pena.

te quiero y extraño, amiguita!

Anónimo dijo...

llamado y tia?! ¡¿?!!!! que decis, ay?

Anónimo dijo...

que es lo que perturba tu paz?

vudu dijo...

es bueno estar muy feliz por lo que a otro le pasa
es bueno

Anónimo dijo...

los mensajes de viernes por la noche incomunican

Anónimo dijo...

solo incomunican