mayo 12, 2008

[i can find the right words to say..]

silence is.. cómodo..
silence is.. simple..
silence is.. silence..
silence is.. lo que encuentro cuando pido esa respuesta..
cuando hago la pregunta siempre inoportuna..
silence is.. lo que encuentro y ya no incomoda..
silence is.. una tarde de domingo de lluvia
y saber que no hay nada más que aclarar..
ni nada que decir..
silence is.. siempre tu respuesta.. la que podés darme..
silence is.. el papel que aprendimos a jugar..
silence is.. el papel que me enseñaste a jugar..
silence is.. el papel que jugas desde siempre y nunca me di cuenta..
recién ahora..
silence is.. un túnel a otra realidad..
silence is.. don't believe in circumstance no more..
silence is.. always say the right words.. and use them correctly..
silence.. becomes dayligth..
silence.. rearrange my mind..
silence.. is easy




can i find the right words to say?

the right words are so hard to say..


5 comentarios:

Anónimo dijo...

........

nada... me quede sin nada... y regalas un video...
beso!
te esperamos!

Anónimo dijo...

silence tells me all I need to know

ai dijo...

mm.. eso lo lei en algun lado..

te adoro, pieces!

Lucîa.Y.A.C. dijo...

je adore le silence..
je adore??
je ne se pas
je ne comprend pas...
and you don´t know how it feels
you don´t know how it feels to be me...

merci pour votre texte!!!!

Luciano Di Silvestro dijo...

gracias por leerme