mayo 20, 2008

[it's alright by me]

como llego al desconcierto..
y elimino.. intento hacerlo..
ya es imposible sostenerte..
este proceso comienza de a poco..
con gestos chiquitos..
[just one more day]
empieza cuando me fastidia su todo..
su conversación impersonal.. creyendo que así es mas simple..
evita mirarme.. porque incomoda..
evita cruzarme.. puede sentirse mal y no tiene sentido..
[it's alright by me.. you've been away for a long time]..
y se hace complicado..
me tomas por sorpresa..
y se hace complicado..
cuando hay tanto en común..
[it's alright by me]
lejos de cualquier cuestión en la que podemos coincidir o no..
lejos de esas charlas que teníamos cuando no podíamos dormir..
tanto en común..
personas.. ajenas.. y como las pongo al margen..
imposible..
no puedo.. no quiero..
no quiero..
no quiero..
no quiero..
estabilidad que cuesta..
y como hago cuando solo me regalas la respuesta que no quiero?..
y dejo de insistir.. no vale.. así no.. así no se siente bien..
[it's alright by me]
me incomoda, me evito, te evito, no te cruzo, sostengo tu conversión sin sentido..
solo gestos amables.. a donde me olvide eso que sentía?.. y llegue acá?..
pierdo el hilo.. todo el tiempo pierdo el hilo..
mis sentimientos oscilan.. mutan.. no se deciden.. no me decido.. no te decidís..
me cruza.. me atraviesa..
de vez en cuando abro mas los ojos.. y siempre esta ahí..



^



^



^



[the time is now.. cause this might be your last chance..]





^



^


[gon..]





3 comentarios:

Lucîa.Y.A.C. dijo...

dentro de no mucho tiempo voy a empezar a pensar que tus textos son como el horoscopo, que no se porq pero siempre me sale justo justo!...o sera q el desamor se esta volviendo una constante?
je ne se pas...

Anónimo dijo...

linda tarde compartimos
te veo la semana proxima


de este texto no opino, suficiente desamor por esta semana


esa cuestion del proceso... demasiado familiar, gestos chiquitos que se donde empiezan


besos niña!

Anónimo dijo...

uf!