mayo 07, 2008

[must be something strange i kissed..]

hay encuentros que no planeo..
y sólo me limito a abrazar su espalda..
a escuchar lo que me dice..
a creer en el papel que juega..
me sorprende su capacidad de darle vida a cualquier personaje..
de hacerlo cuando quiera.. como quiera..

[y he aprendido a valorar tanto su °acting°]
en los papeles que siempre manejó a su antojo..
pensando hasta el mínimo detalle.. haciendo todo demasiado agradable
[buen cambio para lo que una esta acostumbrada..]
y su espalda, con la que me fundo sin importar que..
ni como..
ni cuando..
ni donde..


hay miedos que están..
y no planeo que se vayan..
dudas que acompañan los miedos..
realidades hostiles..
que no me gusta habitar..


todo toma, todavía no entiendo por que,
su lugar.. el sitio al que pertenece..
colección de no momentos..
colección de tiempo robado, prestado..
colección de libros con mariposas..
colección de muchas muchas alegrías chiquititas..
muchos recuerdos que vienen conmigo..
mucho lo que siento y todavía no puedo identificar que es..
si me hace bien..


me sorprende el color que todo toma..
cuando un poco de claridad nos espía desde la ventana..
como cuando me sorprendía el tono anaranjado que tenían
los atardeceres de otoño..
el azul de verano.. me envolvía..
los colores me llevan..
el tiempo me corre.. ya no me presta..


^

^

^

^

[cambios a donde mire.. por todos lados.. se sienten demasiado bien..]
[cambiamos perfumes, ahora el giro esta en el cambio de conceptos..]
[y lo que el concepto trae con el.. voy a perder los pocos nervios que me quedan..]







6 comentarios:

Lucîa.Y.A.C. dijo...

definitivamente tengo q elegir otro momento para leerte q no sea antes de irme a dormir!!!que manera letal de acabar con el dia monamouurr!!
je t`adore!!!

Anónimo dijo...

encuentros no planeados y solo abrazar ESA espalda... ninguna otra... esa... porque es la del ser que juega el papel que quiere, como siempre lo hizo... momentos sin tiempo... el color es tb un atributo de la forma... cual es la forma de esto?... azules que envuelven... naranjas que descubren...

Anónimo dijo...

lo conoces?

vudu dijo...

las espaldas nos pueden a las mujeres y mas si es la espalda que esperabas o querias
te moris por hacerla tuya y acariciarla toda la noche.

Anónimo dijo...

hey, era yo preguntando si conocias el texto, disculpame!

ai dijo...

fede maldito terrorista emocional..