agosto 05, 2008

[trasluz]

extraño objetos que jamas pensé que extrañaría, a mis amigas con locura, una gata y a su dueño, a plancton [nunca debería haberlo dejado ir con el dueño que lo eligió.. nunca], muchas muchas remeras para dormir, mi cama, los discos que olvide [eran los que escuchaba todo el tiempo], los pinceles, fotos varias que tampoco recordé guardar [aunque me traje las mejores historias, los recuerdos mas divertidos], borradores varios, libros que me encantaría terminar de leer hoy, el happy hour y las interminables de charlas con jime sin importar el día, los helados con alejito, las charlas de domingo con vir, despertarme en su casa, el te verde con menta los sábados por la noche, las tostadas del desayuno en el silencio de mi casa, mi ventana y los árboles que podía espiar del parque, mi árbol, despertar y sentir que me abrazó toda la noche, el amor tramposo, las calles, estar cerca de la gente que quiero cuando es necesario, las reuniones sin ningún motivo sin que importe el día de la semana, jugar con jime a la búsqueda del tesoro, solo caminar y que me de la mano, silencios llenos de palabras, mezclar historietas de viernes con las de sábado, el otoño, dormir con medias en invierno, los sweters, que me pase a buscar, perdernos en la charla..

hoy extraño mi cama pero duermo en una que también me gusta, me adueño cada día más de espacios que hace sólo un mes, miraba con un poco de sorpresa, espacios diferentes, valoro de una forma nueva lo que daba por tan seguro, cuido mis secretos, me encontré con un ser maravilloso que saca clavos del bolsillo y me lleva a pasear por bosques increíbles, descubro postales que no imaginaba, me dan ataques de sinceridad más seguido de lo que me gusta, me encuentro con gente demasiado luminosa, que me regalan confianza y de a poco aprendo a quererlos, plantas nuevas para cuidar, calles nuevas que conocer y perderme, todo muy nuevo por donde lo mire.. sorpresas que me rodean..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

extrañas la seguridad de los objetos

ai dijo...

ai says:
estas?
NO, NO ESTABA
ai says:
hola hola hola
HOLA HOLA HOLA, MANOLA.
ai says:
sabes que?
QUE?
ai says:
2 cosas
A VER
ai says:
te cuento
DALE!
ai says:
una, toda la musica que olvide en tu casa es la q escuchaa all the time
LA MUSICA ESTÁ EN MI CASA ESPERANDOTE!!!
ai says:
so triste aymi triste
TRISTE? ESTO YA NO ME GUSTA NADA.
ai says:
dos, pequeña mencion en el blog
ENTRO YA AL BLOG Y VEO A QUE TE REFERIS
ai says:
ahhhhhhhhh
EHHHHHHHHHHHHH
ai says:
me olvidaba.. ya planeo mi regreso
REGRESO MOMENTANEO O DEFINITIVO?
ai says:
tu cumple lo pasamos juntos
EXCELENTE NOVEDAD!!!
ai says:
bah, vuelvo antes
POR LO QUE LAS FIESTAS TAMBIÉN.
ai says:
te quiero ale... te extraño mas de lo que me gusta
JA, YO TAMBIÉN, A MI PENDEJITA LE HABLO DE VOS, Y ME DICE QUE VIAJE, RE LOCA ESTÁ.
ai says:
muero por ir de shopping con vos.. hablar y hablar y que solo pase el tiempo
YA LO VAMOS A HACER DE NUEVO, MIENTRAS ESCRIBO ESTO MI SANTA MADRE ESTÁ SUPERVISANDO LA INSTALACION DEL AIRE EN MI CASA
ai says:
besos
1003 BESOS PARA VOS!
ai says:
que estes bien pedazo de zorra
ESTOY BIEN, DISFRUTANDO DE PEQUEÑECES
ai says:
quiero creer que nada de pendejitas
HAY UNA, PERO CONOZCO GENTE PIOLA TODO EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

si extrañas tantas cosas volve nena

Z E N dijo...

Dice una vieja canción "volver...volver a ver, tu cielo azul...
y otra frase que me encanta, de mi Maestro que dice: "donde vas a ir si ya estás en casa?"
En fin...que seríamos si no fuésemos a veces una sencilla y estrepitosa contradicción, verdad?

Un abrazo.

g. dijo...

Yo extraño tantas cosas como vos, me encantaría a tener todas las cosas que extraño; pero no es tan fácil volver como leí por ahí... Más cuando no es tu opción; yo nunca me hubiera ido.
Puedo llenar una lista enorme de cosas que extraño.
Y por ahora tengo una lista muy corta de cosas que me encantan de estar solo:
A. Caminar de noche para alquilar pelis... Más si hay niebla.
B. Estar buscando soluciones a mi mundo.
C. Empezar a armar modelos de nuevo.
Pero todo esto también se podría sumar a lo que extraño... Y cambiaría lo que extraño por lo que tengo.
Sí, no sé que me piden; me piden nada.
Entonces duele.
Charlas de Saer a las que me habían invitado y no fuí, por ella.
Sí, adivinaste, todo era ella.

Anónimo dijo...

los objetos seguiran estando, los recuerdos e historias son tuyos

Anónimo dijo...

efecto domino