marzo 29, 2009

hacía mucho que no me pasaba*..



me niego a verte..
a sentirte..
a entenderte..
cansada ya de verte llorar en silencio..
y que no puedas contar la razón..
[y no quiero decirte que la sé..]
triste por sentirte cada día más lejos..
elijo, decido y no me hace feliz..
adelantar algo que, 
un poco por vos,
un poco por ella,
un poco por todos..
estaba retrasando..
ya no quiero ver más..
nada de lo que hoy me podes mostrar..
no hay nada hermoso en esas imágenes..
imágenes ajenas a mi.. 


vos y yo ajenos.. 
nunca fuimos..
vos y yo..
nunca fuimos..



7 comentarios:

ai dijo...

ay si, no quiero saber más nada..
ay si, me voy..
ay, si el sab 4!..


[okok, lo sé, estoy huyendo.. y me pierdo el recital de rosario bléfari.. el tema es que no quiero ver más nada..]


[y feliz estoy..]

.A dijo...

no te aferres a algo ... que te haga daño

cosasimpropias dijo...

eso q escribiste fue como un reflejo de mi propia realidad. asusta. pero te felicito por haber decidido, algunas somos mas debiles

Anónimo dijo...

hacía mucho que no te pasaba sentir algo por alguien más que vos

Azraelito dijo...

mi blogspot habla sobre historietas raras o cosas que me gustan a mi de musica o peliculas!!

no mucho mas

prometo escribite un mail y espero que llege en estos dias..

te mando un beso grande ai

suerte en mexico city

Anónimo dijo...

exitos
gc

ai dijo...

anonimo resume taaan bien mis estados..

[no voy a tipear que sos un pelotudo - no voy a tipear que sos un pelotudo - no voy a tipear que sos un pelotudo - no voy a tipear que sos un pelotudo y que estas tan jodido que tenes la necesidad de hacer estas giladas de persona que no tiene una vida o una pareja..*]