marzo 04, 2009

who could win a rabbit?



[11:37:35] - - - - - - dice:
probablemente, me gusta la idea de sentir eso como un flashaso, yo creo firmemente q si nosotros hubiesemos tenido una relación con todas las letras del convenio marital en este momento nos odiaríamos, algunos de los 2 rompía el código y x ende la relación
[11:38:18] ai dice:
no querido, nos hubiesemos matado.. yo estaría escondida en un rincón tramando como asesinarte..
[11:38:55] ai dice:
tampoco pasa por ahí.. porque puede haber pasado eso como no.. pero es algo que no vamos a saber.. y eso es lo que me molesta, no la cuestión de la elección o no..
[11:41:19] - - - - - -  dice:
pero no entendes q eso va a estar x mucho tiempo mas? acaso vos pensas q no me jode a mi? q yo no me acuerdo de vos o mejor dicho, de lo que siento hacia vos, es todo muy complejo, pero cuando me enrosco en una idea así, respiro y me digo, mas adelante esto se va a resolver, cuando nos crucemos veremos



[11:52:16] - - - - - -  dice:
quizás con vos tuve la mejor relación de mi vida, sabias?
[11:53:23] - - - - - -  dice:
lo cual no significa duradera, sino q dejo cicatriz, la cicatriz mas copada de todas
[11:53:24] ai dice:
no se.. tal vez la mejor por imposible en un punto
[11:53:47] - - - - - -  dice:
vos contribuiste tb, la hicimos entre los 2




[hay mañanas que me cuesta tanto recuperarme..]



[hay nenes que simplifican tanto su negativa con rostro..]



[no, hoy no me recupero seguro..]



3 comentarios:

ai dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ztvr09J7KK4

/reshi dijo...

mi chica me dice "devil rabbit"

Azraelito dijo...

fuck demasiado poder en esas palabras!!

necesitas algo mindblowing gracioso..

ai imaginate q te muestro y te digo bolo mira esto..

http://www.youtube.com/watch?v=P3y_TKdgnnU

sklds