marzo 22, 2009

sunday girl




estabilizarme.. 
y sólo querer hacerme humo.. 
para no escucharte.. 
y no sentir que es todo una gran mentira.. 
y evitar tocarte.. 
para no sentir que todo es una mentira mucho mas grande.. 
la que pretendes que crea.. 
y acepto lo bueno con lo malo.. 
porque hoy no puedo.. 
no puedo hacer mas.. 
mas que esconderme.. 
y esconder lo que siento.. 
no poder reponerme de lo que me produce.. 
sentir vergüenza.. 
vergüenza de ser tan tonta.. 
vergüenza extrema por acceder.. 
a el.. a sus verdades de plástico.. efímeras.. 
vergüenza por pensar que es diferente.. 
que cambia algo..
peleando como nenes por un juguete nuevo.. 
e ir mas allá.. seguir e ir mas lejos.. 
ya no quiero sentirte.. 
y continuar.. 
nada termina hasta que termina.. 
y quiero borrar tu olor de mi piel.. 
el olor del domingo y de la lluvia.. 
quiero que todo se vaya.. no puedo sostenerlo.. 
y sentir leve.. 
sentir que no.. 
que no me mentís.. 
me quiero olvidar de todo.. 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿volvieron los textos largos?

lexi dijo...

es difícil olvidar, pero hay que acostumbrarse a la mentira... el juego es creérselo un rato...




todo pasa!
abraxo1

/reshi dijo...

que no me mentis!!! eso es.

ai dijo...

no quiero que me mientan [s*] mas.. o por lo menos por un buen rato..

.A dijo...

es muy dificl olvidarse d todo..

cosasimpropias dijo...

cuantas veces quise hacerme humo, pero de cigarrillo :)

Anónimo dijo...

estabilizate
y pensa en las posibilidades
que hoy no te atan
a nadie ni a nada
estabilizate y olvidate
de este sentimiento feo que esta persona te produce
estabilizate y pensa
en todo lo lindo que tiene tu persona
estabilizate por vos
por nadie mas
menos por un nene cualquiera
que no te valora como lo mereces
que los hechos solos van a hacer que se de cuenta lo equivocado que esta
sos diferente y eso esta bien, es eso lo que atrae de vos
y no le creas mas nada, borralo de vos y de tus dias