agosto 10, 2008

[“¡Adiós Hubbell, tu chica es adorable!” **]



hoy leo ese libro, que me trae y aleja de igual manera, y por todos lados nos leo.. nos veo.. leo tus lineas.. leo las
mías.. "buscando el norte".. "no es el momento".. [si es que existe algo así].. y no puedo evitar sentir.. algo.. que no se que es.. no tengo la capacidad de identificarlo todavía.. sé que se siente lejos.. o raro.. no me decido.. tal vez es el nuevo aire o la contradicción que siempre me acompaña.. la contradicción de la que siempre soy parte..  
tal vez te escribo.. para contarte.. que estoy bien.. desde algún lugar estas añadido a mi vida.. que tenemos libertad de hacer y nada cambia.. que te quise tanto así y que me encantaría haberme enamorado.. tener la posibilidad de poder confiar en vos.. permitírmelo.. y mejor para los dos que ni vos ni yo pudimos hacerlo.. renunciar a tanto.. a lo mejor amé el hecho de no poder hacerlo.. de no poder confiar.. desde esa parte mía tan retorcida.. que estoy feliz por vos.. feliz por saber que estás con alguien que da lo que sea por vos y le importas mas que nada.. que nosotros estamos bien y felices en una realidad irreal.. y no sé si existe.. me encantaría tener la seguridad de saber que sí.. y no estoy segura.. la distancia física pone todo tan claro.. y no siempre me gusta lo que me muestra.. que vos también sos mi "juguete preferido".. pero no por la química increíble que compartimos.. eso fue más que claro la primera vez que me besaste.. si no por la forma en que lees mis estados.. por como me lees sin importar la palabra rota.. quebrada.. no verbal.. porque me ves sin mirarme.. o intentando no hacerlo.. no mirarme, no pensarme, no acordarte.. también te leo.. también te pienso.. aunque a veces no me acuerdo..

[y te quiero..]

[y ya se me hace difícil recordar espiarte.. y estoy muy feliz..]


[** una de las frases mas memorables del cine para nenas.. the way we were..]

17 comentarios:

ai dijo...

en the way we were, katie morosky es una militante de izquierda [barbra steisand] que se reencuentra de pura casualidad con un ex compañero de la universidad, un atleta de clase alta, hubbell gardiner [robert redford].. y, a pesar de no tener absolutamente nada en comun, se enamoran.. como es de esperar, las cosas no funcionan como lo habian planeado.. contradiccion y busquedas diferentes.. el necesita una esposa divina, encantadora y buena anfitriona para sus fiestas y cocktails y ella siente que ese lugar la obliga a negarse a si misma.. con el tiempo la relacion se vuelve mas tensa.. ella lo presiona, el la evade.. la relacion comienza a desintegrarse cuando el la engaña con carol ann, su antigua novia, que es completamente opuesta a katie, una muñeca que solo espera ser la esposa de alguien y anfitriona perfecta de sus fiestas.. luego de semejante traicion, kattie y hubbell se divorcian y no vuelven a verse en años, hasta que se cruzan por la calle, hubbell de la mano con una señorita parecida a carol ann y katie lleva panfletos contra la guerra de vietnam.. cuando se despiden, katie lo saluda con una frase inmortal del cine, ¡adios hubbell, tu chica es hermosa!..

puede ser muy de nenas, pero.. me canse de que me exigan ser carol ann.. me canse de que me pidan renunciar a mi.. ya no me niego..

g. dijo...

A mi me rompería el corazón verla con otra persona, con alguien más... Por eso quisiera no verla; aunque probablemente en algún momento me la cruce.
Lo que sí quiero, es que sea feliz; solo eso es lo que le pedí... Que sea feliz; alguna vez le puse que sí nos veíamos y ella iba con otro, yo le iba a hacer un muy sutil "no" con la cabeza y seguir para adelante.
Me rompería el corazón.
Creo que alguna vez la voy a ver con otro; me sentiré bien porque será feliz.
Pero igual, será feo.
Igual, estos serán problemas cuando pasen.
Y no somos de encontrarnos si no nos buscamos.
Lindo texto; hay un estilo creo. Eso está bueno.
Saludos.

g. dijo...

Y "The way we were" es muy triste... pero, te lo digo. Yo nunca me la creí que Redford pueda llegar a mirar a Barbra... Seamos honestos, Bobby está totalmente fuera de su liga... Hasta yo le doy a Robert Redford y no así a la Streinsend... O como sea que se escribe...

PD: Eso sí, canta que da placer; pero me molesta realmente esa mujer.
Saludos de vuelta.

Anónimo dijo...

recuerdo un capitulo de sex and the city.. puede ser? carrie utiliza esa frase cuando lo ve a mr big despues de casarse.
ya hay suficientes carol ann!

Lucîa.Y.A.C. dijo...

dolorosa..
y viva
terriblementevivaa.
(respondiendo a su pregunta d como estaba)
besos,un abrazo tambiennnn

ai dijo...

lo mas triste de todo es que los nenes se enamoran de katie pero se casan con carol ann.. o no es lo mas triste.. por suerte, asi es.. por suerte para todas las katie..

si eli, es ese capitulo.. lo charlaba hace unos dias y todo cerro en mi cabeza.. ya desarrollare.. besos nena.. la referencia se comio mi post.. no lo puedo creer..

Anónimo dijo...

Todos odiamos a los ex, honestidad.

ai dijo...

jajaja.. si.. de a ratos.. segun en que vereda nos paremos.. te adoro ale..

Anónimo dijo...

ahora me quedo preguntando tendre algo de katie? quizas un poco mas abusada.
quien sabe no se no me gusta mucho el papel tampoco el de carol ann

Anónimo dijo...

quiero q seas feliz... aunque me hubiese gustado q sea a mi lado...
Te adoro pendeja!

ai dijo...

hay veces que no entiendo.. y repito patrones.. imposible no hacerlo.. no encuentro la forma de evitar ciertos habitos.. y de las cuestiones que caigo no me gustan.. me regalan demasiada sentimientos que no quiero.. me gustaria saber por que.. por que insisto.. por que espio.. por que.. solo por que.. por que sostengo.. por que quiero hacerlo.. sin que importe.. por que la distancia se siente tanto.. por que insisto en robar momentos que no me regalan.. i don’t know why i got so attached.. por que insisti..


[what a mess we made].. imagenes que nada construyen.. y la tormenta de recuerdos tb hace su parte.. no colabora..

Anónimo dijo...

no siempre ganamos todo lo que queremos
o encontramos el norte
o es el momento

Anónimo dijo...

terrorismo emocional by anonymous? te quiero aimiiiii!!!!!!!!

Z E N dijo...

Quizás el Amor, no sea aquello que creemos que es, y muchas veces creemos que el otro u otra se tendría que amoldar a lo que nosotros queremos ó creemos que es...pero quizás, sea mas hermoso, Amar al otro, al que nos conmueve, tal cual es, y respetarlo en la base, que la otra persona, nos Ama también en esa tremenda libertad de ser nosotros mismos.

No se...supongo, son conjeturas, todavía creo que no hemos encontrado la llave que nos expande hacia el Amor a la totalidad. Porque dicen los que saben, que el otro, es un disparador hacia una puerta que nos permite Amar a TODO.

Un abrazo grande.

ai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ai dijo...

zen, siguiendo su hilo de pensamiento y conjeturas, ud a mi me conmueve tal cual es, por lo poco que lo conozco.. y lo respeto muchisimo.. entonces eso seria..?


agradezco su respuesta.. un beso..

Z E N dijo...

lo que Ud. desee que tenga que ser. Lo importante es el poder sentir...después, es la Vida que pone todo en el camino, verdad?

Le mando un beso grande.