agosto 26, 2008

[resplandeciente]

repite sin cansarme ni cansarse, y entonces?.. y me encanta..
la lista de sus cosas, esa lista larga larga larga que en poco tiempo hizo que me guste tanto..
que me de ansiedad sólo leer sus mensajes..
que me quite el sueño.. quedarnos charlando y decir que nos queremos..
tiene la capacidad de regalarme una felicidad demasiado real.. instantánea.. 
y la distancia física es más que presente..
me regala la oportunidad de conocer desde otro lugar.. 
me regala miedos presentes..
me relajo como hacia mucho tiempo no lo hacia.. no me lo permitia.. 
me regala presencia.. y sensaciones nuevas.. 
me regala presencia.. y sensaciones olvidadas..
me regala toda su luz.. imagino días de quietud..
y la franja que no siempre podemos abrir.. 
y habita en mi..
me despierta y entra..
y tiene sentido.. todos sus colores eternos tienen sentido..
quizás debíamos encontrarnos casi casi sin quererlo?..
se quedo en mi sin buscarlo..
construye entre medio de los arboles..
construye en un cielo propio.. 


[vh+hoy]

15 comentarios:

R. R. dijo...

Un saludo para ti en este mi primer dia en el blog

R. R. dijo...

Oye!! gracias por tu comentario, pero igual apenitas estoy creando mi blog! igual thank you so much!!!

Anónimo dijo...

suena a que conociste a alguien
no te enamores

Z E N dijo...

Que precioso lo que escribió...me encantó.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ya me fastidia tanto anonimo, mas cuando es evidente quien es, las opciones son limitadas.
ser anonimo es limitado.
anonimo es limitado.
mirando el lado bueno, tenes un admirador.
me gusta cuando alguna persona despierta lo que describis, felicidad instantanea, senasaciones nuevas y olvidadas y miedos no demasiado reales.
mas me gusta cuando todo cobra sentido, ocupando el lugar que le corresponde.
un beso aymarita, todo va a salir bien, te estas preocupando de mas.

ai dijo...

tanta razon tenes, fede, ademas esos comentarios son cualquiera.. y no me condicionan.. hoy juego a lo que quiero.. y no me ato a alguien que no quiero..

Anónimo dijo...

ja - ja

g. dijo...

hoy voy a intentar construir un cielo propio...

Estaba medio alejado de los comentarios. A eso me refería, alguna vez me vas a tener que contar tu historia para poder compararla con la mía. Que no quiero terminar todavía, tengo algunos cartuchos que gastar.

Saludos, volveré, hay varios cuentos más...

Vicky H. dijo...

Leerte...Lisandro duerme en mi cama (la peli no le gusto ni un poco). Podría decirte tantas cosas nena...miles. Pero hay sensaciones que nada, precisamente se sienten, ponerles palabras se torna difícil no?.
Pense desde que lo leí que escribirte, no me decidía..qué complicado esto che.
Me sumo a lo que dijo alguien de por ahí "suena a que conociste a alguien"... Pero yo te digo: ENAMORATE.

TE ADORO aymi.
(aunque no entienda ciertos comentarios tuyos... explicame así entiendo jeje).

Anónimo dijo...

no, no le prestes atencion a esa nena, no te enamores, nunca sale nada bueno de ello.

Anónimo dijo...

lindas palabras!

hay una melancolía eterna por acá...


ya está terminado el cuento

saludos

Lucîa.Y.A.C. dijo...

be happy baby glam!!!
(but really really happy)
aca te esperan las tardes de discos en equipos que se hacen rogar para pasar nuestras canciones..
y que me hables ..
(un rato de cada cosa..)
y pasar revista de los feno-menos
que van condicionando nuestra capacidad de enamorarnos..
y de lo que disfrutamos esos pocos moemntos en que lo logramos.
te quiero!!
(y tengo que desaparecer de las noches variouus fines de semana)...ja!
ahh!!! y como te extraño diossssss!

Vicky H. dijo...

Que malo che. El Sr anonimo me dice que digo cosas que no son...
Sr anonimo (le puedo hablar aymi?): mire enamorese...sea feliz, la vida es linda a pesar de todo...ENAMORESE UD TAMBIEN. All u need is LOVE, sr anonimo.

Bueno, basta.
Me sentí mal después del mail que te mande...Ahora escucho a Leo García cantar "reirme más, lo que más quiero es reirme más".
Relax, take it easy...
Y para seguir citando cantantes, como dice Gus "la espera me agoto, no sé nada de vos, dejaste tanto en mí...".
TE QUIERO TANTO. Perdón si digo cosas que nada que ver, no es con vos...Ciertos temas me sacan de por sí.

TE ADORO...oops, hubo un acto fallido ahí (después te cuento).

Nota mental: http://www.youtube.com/watch?v=UtbOMtLMQbk
me taladro la cabeza todo el día. Te la regalo a vos hoy.

ai dijo...

ciclotimica total.. ciclotimica fatal..
a veces tengo la capacidad de hacerle mal a alguien que quiero.. hoy a una nena divina que cada pedacito de mi ser la adora..


[notengoquedejarmellevar]

Anónimo dijo...

esa nena estrella dice cosas desubicadas
y escucha leo garcia
en serio, no te enamores