agosto 25, 2008

[if i only knew the answer]

volver a descubrir.. toda una experiencia..
insisto en olvidarme del rostro de alguien cuando me gusta..
insisto en olvidarme de los detalles.. la mayor parte del tiempo..
sí recuerdo uno o dos lunares en el labio.. o tres.. o ninguno..
o estaban en el párpado?.. o en su espalda tal vez?.. quien sabe..
pero tampoco estoy tan segura.. mi memoria suele fallar..
insisto en que no me roce.. porque produce.. algo..
y no me acordaba lo que era que me den esas sensaciones.. no todas, sensaciones nuevas..
insisto en no charlar.. porque no hay demasiado tiempo ni tiene sentido..
y charlar y no llegar a nada.. sólo diversión.. sólo sana incomunicación..
insisto en que me bese.. porque se siente tan bien..
insisto en no conocerlo.. y él llega a la conclusión de que no nos entendemos..
un abril tan distinto.. un otoño demasiado raro.. demasiado todo..
y todo tiene una fecha de vencimiento demasiado próxima..





[180408]









10 comentarios:

Vicky H. dijo...

amor recién me pude sentar frente a la pc. te leía pero acá no me dejaban...
me tome muy a pecho lo que me djsite el otro días...
tu escrito me hizo sentir más que identificada..."un otoño demasiado raro". Cuantos cambios, cuantas cosas por decir...cuanto que conatarte...
Por acá no da, o seria demasiado público...me siento promiscua y no me importa.
Sé que me aceptas tal cual hoy...quiero que estes acá, chusmear, tener esas charlas de "mujer a mujer".
Sin conocerte te adoro...no quiero imaginar después.
TE QUIERO AYMI...mucho. Necesito tu oreja, tu abrazo y sobre todo tu charla...


TE QUIERO. te dije?.

Jardinero del Kaos dijo...

Por triste que sea todo tiene fecha de vencimiento incluso nosotros(me gustaria saber la mia)
No hay nada mejor que las lagunas mentales y redescubrir cosas y vivirlas como si fuera la primera vez.

Anónimo dijo...

si solo podrias tener respuestas
insisto en olvidarme de tu rostro
porque me gusta
insito en olvidarme de tus detalles
todo el tiempo
insisto en olvidarme de todos tus lunares
son tantos
estan por todos lados
los conozco de memoria

g. dijo...

Lindo texto.
Triste.
Hay que recordar los lunares de las amadas para luego perderse en su cuerpo y navegar por ellos. Tener su mapa de estrellas corporal en nuestra mente.
¿Para qué? Me pregunto hoy, es un mapa que no sirve. Siento que olvido ¿Servirá la máquina de "Eternal sunshine of the spotless mind"? Creo que no, el punto de la película es saber que siempre queda un poco de los demás impregnado en nuestra piel, en nuestro ser, en nuestros recuerdos.
Yo, por ejemplo, nunca voy a poder olvidar que cuando me dieron el titulo estaba con ella. Sí, la besé y todo, hasta tengo fotos.
Fotos que mi futura señora, no podrá ver, ¿No?
Je.
Saludos, sinceramente no iba a dejar ningún comentario pero tu post pudo más que mis deseos de no aparecer más por el mundo blogger.

Anónimo dijo...

hay veces que no se que es mas intimo, tus post o los comentarios.

unos me parecen geniales, algunos de los otros me dan mucha risa.

un beso

Z E N dijo...

Personalmente y si me lo permite, entre recordar un beso, una caricia, un suspiro en mi oreja, un perfume. Prefiero sin duda arriesgarme a que me duela el olvido a permanecer derrotado por la desdicha de la indiferencia.

Mas vale "quemar las naves" y arriesgar, que quedarse pensando en lo que hubiese podido ser...

Un beso grande.

Anónimo dijo...

anyway...toda esta cuestion de andar pensando abajo de que sabanas debe uno o no meterse en un punto ya es...como parte de la religion..tratamos de no pensar mientras besamos..porq el beso en ese instante suele volverse amargo..y demasiado humano, lejo de toda metafora posible.
inseguras como siempre, cèst toi,cèst moi,mon petit amie!
(y te extraño tantoooo,canta ceratti)

Anónimo dijo...

q feo suena el lejo´sin la "s". no lo podia dejar asi,como lo de pensar..

Vicky H. dijo...

ayymi. donde estas? te extraño. te necesito. ya volvi a casita (tempranito-tempranito).
i miss you. Te quiero mucho mucho mucho.

Anónimo dijo...

viste cuando las cosas se estiran como un chicle y no terminan más?

no terminan de terminar...

y en el fondo, uno no sabe si quiere que terminen o no...


besos

(ah, creo que para este fin de semana tenés la última parte de la historia)