agosto 16, 2008

[maybe*]


la imagen que me llevo es la mas linda que me guarde en mucho tiempo.. una imagen que vive entre nuestro amor - odio.. se contradice todo el tiempo.. extraño sus manos.. que me dibujen.. sus brazos.. que me abracen para dormir.. que me de la mano [porque si] cuando caminamos.. mis manos frías de otoño.. extraño sus pies.. todo el tiempo.. cada vez que tengo mis pies fríos.. me hubiese encantado que nos enamoremos.. que no sea pasatista.. que no sea solo para pasar el rato.. solo compartir el tiempo y que pase.. gastarlo o malgastarlo.. y repienso toda nuestra historieta.. y no entiendo por que no me enamore.. por que me sentí tan cómoda cuando me miro.. así.. de esa manera.. o fué sana incomodidad?.. por que me molestan sus actitudes.. su centrarse tanto y sólo en él.. y me quedo con la mas bella imagen.. la que me invento todo el tiempo.. la que creo solo para mi.. la que no tiene principio ni final.. la situación en que la paso tan bien.. que nos complementamos tanto.. que nada tiene de verdad.. que nada tiene de mentira.. 


[graffiti - vir negri.. ser luminoso tan necesario hoy en mi vida.. cada día mas encuentro]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo y real, me siento representado en algunas cosas


qué lindo caminar de la mano! hace tanto tiempo que no lo hago

besos, gracias por pasar por el barrio

Z E N dijo...

Dicen algunos, que quien va en el otro, es uno mismo, y que en ello nos descubrimos nosotros, mas lo que anhelamos, lo que somos.
Me gustó mucho lo que escribió.

Le mando un abrazo.

ai dijo...

parte.. somos parte.. nos fundimos y confundimos.. nos encontramos y desencontramos de igual manera.. con la misma frecuencia.. en el mismo momento..

lexi dijo...

lindo relato...
lindo graffiti!
saludos!

g. dijo...

A veces vuelve; llega a enamorarte... Camina de la mano, dormi con tu amado, que te caliente los pies...

A veces hay que andar solo para realmente encontrar lo que nos hace bien.
Tarde o temprano todo llega.

Anónimo dijo...

imagenes injustas

Anónimo dijo...

creo que no tiene mucho que ver con estar solo o que llegue tarde o que no llegue nunca, ¿puede ser?
la cuestion principal serian tus contradicciones, que este y sea parte de tu vida pero que no este, permitirse regalarle tiempo o no, poder elegir.
por mas realidades e imagenes inventadas!

un beso, srta aymarita